Saltar al contenido

UAV Works en la Techfest de Bombay

La Universidad de Bombay de la India nos ha invitado a participar en el Techfest, una de las ferias más importantes de la India promovidas y organizadas por la propia Universidad Tecnológica de Bombay (Indian Institute of Technology Mumbai), concretamente por los propios alumnos de último curso. La feria se desarrolló entre el 13 y el 16 de diciembre pasado en el propio campus de la IITM.

Esta asistencia ha representado nuestra presentación en uno de los países con mayor proyección tecnológica de Asia, donde pudimos comprobar la pasión que tienen los jóvenes talentos por la tecnología. También pudimos comprobar las últimas evoluciones tecnológicas en materia de inteligencia artificial, algo que nos ha inquietado y removido pensamientos para, quien sabe, si en un futuro cercano incorporar algún sistema IA a nuestro sistema de control del Valaq.

Durante 3 días de exposición, pudimos compartir nuestro desarrollo con miles de personas, incluso una demostración aérea en la que pudimos mostrar las bondades de nuestro avión VTOL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ESEspañol