UAV.EFFICIENT.THINKING

AERONAVE PARA FORMACIÓN AÉREA

Convertible training aircraft according to Drone EASA regulation. and tactical and operation oriented.

VIGILANCIA Y SEGURIDAD

The VALAQ Patrol is a VALAQ 120 specifically designed for surveillance purposes. A final user tactical oriented design, ideal for law enforcement forces and security agencies.

MAPEADO DE SUPERFICIES

Misiones de geografía, topografía, cálculo de volúmenes terrestres, con cargas de pago multiespectrales, lidar, etc… Máxima autonomía y alcance.

MENSAJERÍA Y TRANSPORTE COURIER

Aeronave ideal para transporte de mercancías courier de máxima urgencia y poco peso y volúmen. Misiones de Pharma & Medical Logistics, carga postal, logística general.

Inversión - UAV Works está en proceso de crecimiento. Si desea más información sobre las próximas rondas de financiación privada puede obtener más información aquí.

LA EMPRESA

About us

State of the art engineering, human talent, and high experience, oriented toward efficiency

UAV Works nace del talento y la experiencia. La innovación, la investigación y el desarrollo en la ingeniería aeronáutica es la base y filosofía de la empresa para hacer realidad nuestros proyectos. UAV Works se basa en un novedoso concepto UAV/UAS convertible con características VTOL que ofrece una gran autonomía, funcionalidad y versatilidad. Con esta plataforma de aeronave convertible, UAV Works tiene la capacidad de ofrecer las soluciones completas orientadas a mensajería courier, mapping y vigilancia con sistemas UAS y una flota UAV gestionada a través de las redes móviles 3G/4G y controlada con un sistema multiplataforma centralizado en servidores propios de máxima seguridad en la red internet. La formación reglada de pilotos la cubrimos también como parte de nuestros servicios integrales. Nos adaptamos a las máximas exigencias regulatorias erigiéndonos como fabricante reconocido ante las autoridades aéreas españolas. Además del concepto Convertible, UAV Works fabrica y diseña cualquier aeronave RPA o UAV a medida.

Contacta con nosotros para más información

en_GBEnglish (UK)