4 mayo, 2017

Seguridad y Vigilancia con UAS/UAV

Definición del servicio

El concepto convertible desarrollado por UAV Works ofrece la posibilidad de que este UAV sea usado para fines de vigilancia y emergencia con una gran versatilidad cumpliendo con éxito las mayores exigencias para este tipo de misiones. Las siguientes características de nuestro UAV lo hacen ideal para este fin:

  • Gran autonomía
  • Posibilidad de usar un sistema centralizado de flotas mediante aplicaciones web controlando las misiones de varios UAV al mismo tiempo. El uso de internet y las comunicaciones 4G lo hacen extraordinariamente versátil
  • La característica VTOL hace de esta aeronave que pueda aterrizar y despegar desde cualquier lugar.

Además cabe destacar que la normativa para el uso de drones por parte de cuerpos de seguridad del estado y emergencia es mucho más flexible haciendo que nuestra versión de más de 2kg ofrezca unas características de autonomía muy superiores.

 

Seguimiento automático de objetivos

UAV Works está trabajando para incorporar a nuestro UAV un sistema de fijación automático de objetivos para el seguimiento de objetos en movimiento. Esta capacidad es muy útil para misiones de seguimiento y vigilancia. El piloto de la aeronave mantendrá un rumbo concreto, mientras el operador de cámara decidirá en tiempo real la fijación y seguimiento de la cámara a cualquier objetivo encontrado. UAV Works está desarrollando un sistema para que no sólo la cámara (gimball) siga de forma automática el objetivo, si no que el propio UAV mantenga el rumbo y altura adecuado para que la cámara mantenga su seguimiento.