4 mayo, 2017

Mapping Aéreo

Los drones han revolucionado diversos sectores en los últimos años, capaces de ofrecer funcionalidades a bajo coste que antes eran o imposible conseguirlas o con recursos muy caros. Este es el caso del sector de la Geomática y la Topografía. Los drones están ofreciendo mediante la fotogrametría, nuevas herramientas a ambas disciplinas. El Drone Aerial Mapping

 Esta nueva tecnología permite revolucionar la topografía convencional disminuyendo los costes, midiendo puntos inaccesibles, aumentando la seguridad, y reduciendo considerablemente los tiempos de trabajo.

Mediante el vuelo del drone es posible obtener millones de puntos en color, frente a la observación punto por punto del topógrafo, obteniendo solamente unos 500 puntos por jornada. De esta manera, la superficie queda mejor representada y se logran superficies que se ajustan más a la realidad.
Mediante el procesado de las imágenes, es posible obtener con gran precisión nubes de puntos 3D, ortofotos, planos cartográficos, MDT, MDS…

UAV Works ofrece la posibilidad, como operador de trabajos aéreos reconocido ante AESA, de poder hacer trabajos de topografía, termografía de superficies, modelado de terrenos, control de volúmenes de superficies, etc…

Póngase en contacto con nosotros sobre sus necesidades y le informaremos con detalle.