18 abril, 2018

VALAQ. Eficiencia y facilidad operacional

Características Generales

TIEMPOS DE VUELO MAYORES

La combinación del despegue vertical y el vuelo horizontal permite que la eficiencia del sistema aumente notablemente. El VALAQ consume hasta 4 veces menos energía que un multirrotor equivalente por misión.

MISIONES DE LARGO ALCANCE.

Las características de vuelo de nuestro drone hacen que sea una plataforma ideal para misiones para vigilancia y seguridad, mapeado aéreo y transporte; que requieren tiempos de vuelo elevados y distancias largas.

DESPEGUE Y ATERRIZAJE VERTICAL

Para tener tiempos de vuelo buenos es necesario volar como un avión, pero las complicaciones que conllevan las operaciones en cuanto al despegue y aterrizaje merman su facilidad de uso. Con el VALAQ no tienes ese problema. Los despegues y aterrizajes se realizan verticalmente, no tienes que cargar con una catapulta ni con una red ni aterrizar tu drone estrellándolo contra el suelo.

TOTALMENTE AUTÓNOMO

No te preocupes por nada, todos los sistemas del VALAQ funcionan al unísono para que la estabilidad y la facilidad de uso estén garantizadas. Manejarlo es tan fácil como configurar la misión y ordenarle despegar.

PRECISIÓN EN TODO MOMENTO

La multitud de sensores a bordo hacen que cada operación se ejecute de la manera más segura y precisa posible. Los aterrizajes y despegues se ejecutan con precisión de pocos centímetros y la altura del drone se garantiza con GPS y altímetro Láser.

CONTROL Y TELEMETRÍA CON 4G

Todas las comunicaciones entre la aeronave y la estación de tierra se pueden llevar a través de Internet 4G, ofreciendo un rango de operación teóricamente ilimitado. Además puedes ver en streaming la información de vuelo y la imagen en directo en HD de las cámaras de abordo.

Versiones Modelo Valaq

 

VALAQ-40

VALAQ-120

VALAQ-360

*SEA-VALAQ

MTOW 2.4 kg de peso máximo al despegue. Operaciones BVLOS con 2 kg 3.5 kg de peso máximo al despegue 25 kg de peso máximo al despegue 3.5 kg de peso máximo al despegue
Autonomía 40 minutos de autonomía con 2 kg al despegue 120 minutos de autonomía con 3 kg al despegue Hasta 6 horas de vuelo continuo con 1kg de carga de pago 120 minutos de autonomía con 3 kg al despegue
Carga de pago max. 450 gr de carga de pago Hasta 800 gr de carga de pago Hasta 10 kg de carga de pago Hasta 800 gr de carga de pago
Alcance Hasta 40 km de alcance Hasta 130 km Hasta 400 km de alcance. Hasta 130 km
+ INFO

 Dossier técnico VALAQ-40

Dossier técnico VALAQ-120

Dossier técnico VALAQ-360

Coming soon

*La versión SeaValaq está desarrollada con el objeto de que la aeronave pueda aterrizar de manera autónoma y asistida en un barco en movimiento, mediante un sistema de detección de la altura y del punto de aterrizaje automatizado para el mantenimiento del vector de aterrizaje durante el movimiento del buque usando dos sistemas: una baliza que emite imagen infrarroja  y  un laseraltímetro.

 

es_ESEspañol
en_GBEnglish (UK) es_ESEspañol