Saltar al contenido

UAV Works seleccionado en la BFAero

Carlos de la Rocha de Aeromedia y Yago Osset de UAV Works, ambos Coruñeses seleccionados en la BFAero

Es para nosotros un orgullo anunciar nuestra selección en la Business Factory Aero, en la que hemos podido participar presentando el proyecto de avión de despegue vertical VALAQ. Después de las fases preliminares en las que se presentaron más de 50 proyectos de toda España, el pasado miércoles 10 de abril nos seleccionaron de entre los últimos 16 para integrarnos en el programa de Aceleración de la BFAero.

La Business Factory Aero es una iniciativa de la Xunta de Galicia, Indra, Babcock y CTAG y Fundación CEL, en la que el objetivo es impulsar iniciativas innovadoras del entorno aeronáutico, concretamente el de la aviación no tripulada.

Desde UAV Works presentamos nuestro concepto de avión de despegue vertical eficiente con el convencimiento de que podría ser muy valorado en un entorno puramente aeronáutico, algo clave para que sea completamente objetivo. Es muy difícil hacerle entender a un neófito de la aeronáutica las bondades de nuestra tecnología y fue por ello por lo que nuestra motivación fue máxima.

A partir de ahora podremos, con la ayuda de la BFAero, desarrollar la parte productiva del avión para garantizar la demanda que estimamos en los diferentes sectores y poder así garantizar el mejor servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ESEspañol